HALLOWEEN 2010

La Cúpula del Convento | Una Casa Rural de Miedo

 

Víspera de Todos los Santos

 

   La noche de la Víspera de Todos los Santos se cree que ha sido de antiguo el momento del año en el que se supone que las almas de los muertos volvían a sus antiguos hogares para calentarse en el fuego y confortarse con la buena acogida que se les hacía en la cocina o en la sala por sus parientes cercanos.

   No sólo las ánimas de los difuntos son las que al parecer revolotean invisibles en la víspera del "día de todo lo sagrado" (Hallowe'en, forma moderna inglesa del antiguo All-hallow Even, víspera de todo lo sagrado), día en que el otoño cede el empalecido año al invierno. Las brujas también aumentan sus errabundeos dañinos, unas volando por el aire en sus escobas, otras galopando por los caminos sobre gatas que al anochecer se transforman en caballos negros. También andan sueltas todas las hadas y los duendes de todas clases vagan libremente.

   La leyenda parece confirmarse según el siguiente testimonio fotográfico de las ánimas, brujas y demás seres del más allá que habitaron la casa rural celebrando Halloween en 2010.

 


Casa Rural

 

La Cúpula del Convento

 

-. Tu Mejor Escapada. Tu Punto de Encuentro .-